Nube Privada Virtual (VPC) basada en Apache Cloudstack

Ventajas de usar nuestra Nube Privada

Económica
Reduzca costos internos en la contratación, licencias, capacitación y retención de recursos humanos calificados en la infraestructura de la nube.

Flexibilidad
Aumente su capacidad de respuesta ante las nuevas demandas y exigencias del mercado.

Simplicidad
El servicio de nube privada le ofrece a nuestros clientes las mismas características que una instalación “on premises” de una forma mas sencilla.

Disponibilidad
Su infraestructura se encontrará disponible y accesible 24x7 gracias que todos nuestros servicios se apoyan en un Datacenter TIER IV.

Diseño e instalaciones basados en el criterio establecido por el Uptime Institute, que generan mayor redundancia y grado de disponibilidad de los servicios. Además, este DataCenter tiene controles de accesos de última generación por medio de biométricos de reconocimiento facial.

 

Alta Disponibilidad de 99.99% 

Disponibilidad en minutos de servicios en un año calendario (365 días). 

 

Seguridad física 7x24. Sistema de CCTV

Vigilancia los 7 días de la semana las 24 horas, con sistemas que permiten un mayor control de accesos y seguridad.

 

Diseño 2N

Contamos con redundancia en equipos, sistemas y trayectorias de alimentación y suministro de energía, donde se satisface la necesidad del cliente en un ambiente de equipamiento espejo.

 

Doble acometida eléctrica

Doble alimentación del suministro de energía por la compañía proveedora, que permite reducir el riesgo de ausencia de suministro de energía comercial.

 

Obtenga una Prueba gratuita durante 15 días

Podrá durante 15 días experimentar con un entorno de prueba para comprobar las características de nuestro servicio.

  

PRUEBA

Solicite una Demo Online

Si lo desea uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto con usted para hacer una demostración del servicio de nube privada.

  

DEMO

Accede al configurador

Mediante nuestro configurador online podrá estimar los costes de su infraestructura en la nube. Una vez nos envíe el formulario relleno, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en 24/48 horas.

  

CONFIGURADOR