Sobre nosotros

Lunia es una innovadora consultoría informática que nació en el año 2006 y que está creciendo rápidamente en los últimos años.

Nuestra experiencia en el sector nos permite garantizar la consecución de unos resultados óptimos. En Lunia Consultores cuidamos día a día la calidad de nuestros servicios, porque nuestra meta es conseguir que nuestros clientes depositen en nosotros toda su confianza. Es por eso por lo que nos comprometemos con el cliente para asegurar que todos y cada uno de los proyectos que emprendemos llegue a buen término.

 


¿Qué hacemos?

Ofrecemos a nuestros clientes  soluciones tecnológicas integrales para empresas aportando los conocimientos técnicos y la metodología de trabajo adecuadas para conseguir una gestión más eficiente del conocimiento de la empresa.

¿Cómo trabajamos?

El valor diferencial de Lunia se basa en la calidad de los servicios. Calidad y seriedad ofrecidas mediante la combinación de experiencia y juventud, aportadas por un equipo de profesionales altamente cualificados y con un profundo conocimiento de las mejores soluciones tecnológicas actuales.

Podemos definirnos como el socio tecnológico de nuestros clientes. Un socio que aporta las herramientas necesarias para ayudar a nuestro cliente a ser más competitivo,  acercarle al éxito empresarial y aumentar el valor añadido de su empresa. Apostamos por la investigación y el desarrollo constante de nuevas soluciones que aporten un valor añadido a los proyectos.


 

Valor añadido

Nuestras señas de identidad

Servicio técnico altamente especializado.

Soporte Postventa Proactivo.

Servicios Comerciales Preventa Especializados.

Recursos a disposición del Cliente.

 

 

El gran activo en el desarrollo de negocio son:

Alta capacidad en el Diseño de Soluciones a medida.

Adaptabilidad e integración con sistemas en producción del Cliente.

Desarrolladores de la Solución final.

Partners

Nuestros partners oficiales, han otorgado a nuestra empresa los siguientes recocimientos:


Citrix Ready

En noviembre de 2013, Xentoolbox se convierte en el primer producto desarrollado íntegramente por una compañía TIC murciana, que obtiene la certificación y homologación por Citrix como producto Citrix Ready.

El sello Citrix Ready muestra  productos verificados y confiables para mejorar las soluciones de Citrix para plataformas de movilidad, virtualización, redes y nubes.

La designación de Citrix Ready se concede a Partners que cumplen con éxito el conjunto de criterios de prueba definidos por Citrix y proporciona a los clientes la confianza añadida sobre la compatibilidad de la oferta de soluciones.

IBM Business Partner

En 2011 Lunia obtiene el reconocimiento como IBM BUSSINES PARTNER, lo que supone tener acceso a una amplia gama de recursos, ventajas y soporte que nos ayuda a crear, vender e implementar soluciones basadas en los últimos productos y servicios de IBM.

Sophos

En Abril de 2012 Lunia obtiene la certificación como Partner de Sophos, compañía líder en productos de seguridad IT. En la actualidad cuenta con 1 Arquitecto y 2 Ingenieros homologados y certificados para productos Sophos.

Citrix Partner Silver Solution Advisor

Actualmente Lunia cuenta con técnicos certificados en soluciones y productos de virtualización de Citrix, como Xenserver, XenApp y Xendesktop,  lo cual le otorga la categoría de Citrix Partner Silver Solution Advisor y le acredita un alto nivel de experiencia en optimización de redes.

Microsoft Certified Partner

Como Microsoft Certified Partner, Lunia proporciona servicios y productos de tecnologías de la información (IT) basados en tecnologías de Microsoft a todo tipo de clientes.

El Programa Microsoft Certified Partner  está considerado como uno de los recursos más importantes para adaptar soluciones de Microsoft a las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa.