Tyver | Software control de presencia
Gestiona el control de presencia de tus empleados en un clic.
¿La gestión manual de los fichajes de tus empleados se ha convertido en una tarea agotadora en la que inviertes demasiados recursos?
Es hora de automatizar el control horario, la gestión de ausencias y vacaciones, y tus informes de productividad.
Software adaptado para el teletrabajo y entornos dinámicos.
Diversos métodos de fichaje. Incluye geolocalización.
Gestión del control presencial desde el móvil.
Nos integramos con dispositivos de control de accesos Suprema.
Ventajas de tener un control de presencia en tu negocio.
¡Transforma el control de presencia de tu equipo!
Conoce todas las funcionalidades que mejorarán la eficiencia y productividad de tu equipo.
Control horario.
Di adiós a las hojas de registro y reduce los fichajes erróneos gracias a la automatización de los fichajes.
Realiza el recuento y el balance de horas de forma automatizada.
Adapta el método de fichaje según las condiciones de cada empleado.
Activa los recordatorios automáticos de registro de jornada para reducir errores y olvidos.
Accede a tus informes automatizados y obtén una visión clara y completa de la asistencia de los empleados.
Gestión de ausencias.
Automatiza y simplifica el proceso de solicitud, aprobación y seguimiento de ausencias y vacaciones.
Centraliza la gestión de ausencias a través de un canal único.
Registra las solicitudes, validación y firma de ausencias.
El sistema calcula automáticamente las horas ausentes para mayor precisión y transparencia.
Visualiza fácilmente las ausencias de los empleados en tu calendario.
Gestión de documentación.
Archiva y gestiona toda la documentación laboral de tu empresa desde una única plataforma.
Almacena de forma segura la documentación laboral de los empleados, como contratos, certificados o permisos.
Accede y consulta rápidamente la documentación laboral de los empleados cuando sea necesario.
Envía las comunicaciones de forma masiva a todos los empleados con auditoría de lectura.
Incluye aplicación móvil con geolocalización integrada.
Los empleados podrán descargar nuestra aplicación móvil gratuita y llevar una gestión completa de sus fichajes y ausencias desde cualquier lugar.
Clientes que impulsan su éxito con Tyver.
El precio más competitivo del mercado.
Mayor seguridad y accesibilidad.
Mejor planificación.
Aumenta la productividad.
Reduce los errores.
CONTACTO
¡Resolvemos todas
tus dudas!
Preguntas frecuentes sobre el control de presencia.
¿Qué es el control de presencia?
El control presencial se refiere a un sistema o conjunto de herramientas utilizado en la gestión laboral de una empresa para registrar y monitorear la asistencia y el tiempo de trabajo de los empleados. Su objetivo principal es tener un registro preciso y detallado de las horas laborales, facilitando la planificación de horarios, vacaciones y ausencias, la asignación de tareas y el cálculo de la nómina. Este sistema permite a las organizaciones tener un mayor control sobre la asistencia de sus empleados y optimizar la gestión de recursos humanos.
¿Es obligatorio el control de presencia en España?
La Ley de Control Horario establece que todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben llevar un correcto registro diario de la jornada, incluyendo el horario concreto de inicio y finalización de esta.
La forma en que se realiza este control puede variar, siempre y cuando se cumplan los requisitos legales. En caso de incumplimiento, las empresas pueden enfrentar sanciones. Por lo tanto, aunque no se exija un método específico, es importante que las empresas implementen un sistema de control de presencia que cumpla con la normativa vigente.
¿Cómo funciona el registro automatizado de fichajes?
El registro automatizado funciona mediante la integración de tecnología, como dispositivos biométricos, tarjetas de identificación o sistemas basados en la web, para recopilar y almacenar los datos de fichaje de manera automática.
Con Tyver puedes asignar un método de fichaje diferente a cada empleado, teniendo en cuenta sus necesidades y circunstancias laborales. El empleado podrá fichar con un clic obteniendo una mayor precisión, sin necesidad de añadir los datos diariamente y de forma manual, y minimizando los errores.
¿Cómo se generan los informes y análisis de control de presencia?
Tyver ofrece una gran variedad de informes que se generan a partir de los datos recopilados por el sistema de registro automatizado de fichajes, proporcionando una visión completa de la asistencia y horas trabajadas de los empleados.
¿Cómo se lleva a cabo la gestión de vacaciones y ausencias con el sistema?
Los empleados podrán solicitar sus ausencias y vacaciones según las políticas de la empresa, para que estas sean aprobadas por el responsable de equipo o administrador. Una vez aprobadas, el responsable puede enviar a firmar las vacaciones para que quede registrada la conformidad por ambas partes.
¿Qué tipo de documentación se puede gestionar con Tyver?
Incluye un gestor documental para poder organizar por carpetas la información y poder compartir la documentación con los empleados. Podrás compartir desde justificantes médicos, tickets de comida o nóminas, hasta comunicados internos. Además, puedes asignar cada documento a un empleado, un equipo o a todos, -según la privacidad de la documentación- y comprobar si un empleado ha visualizado la información.