Tyver Control de Presencia: manual app móvil

Documentos.

Añade tus tickets, justificantes y toda tu documentación de forma organizada.

Imagen aplicación móvil de Tyver

Consultar y adjuntar documentos

Al acceder a los documentos encontrarás un listado de todas las carpetas y los documentos subidos por ti o compartidos contigo.

Para subir un documento, selecciona el botón «+» situado en la parte inferior derecha de la pantalla, y te dará la opción de adjuntar un documento que ya tengas o escanearlo en el mismo momento de subirlo. Puedes adjuntar documentos en formato .pdf, .png o .jpg.

Al subir un documento, puedes elegir una carpeta para añadirlo a la misma. En el caso de seleccionar «Ninguna», el documento se subirá al listado general de documentos.

Proceso de subida de documentos en la app móvil de Tyver

Modificar o eliminar documentos

Desde la aplicación móvil también puedes descargar, modificar o eliminar tus documentos. Para acceder a estas opciones, tan solo tienes que hacer clic en los tres puntos que aparecen en cada uno de los documentos. Si el documento se encuentra en una carpeta, accede a ella seleccionando la flecha.