Tyver Control de Presencia: manual aplicación web

Dashboard.

Consulta toda la información que se muestra en la pantalla inicial.

imagen aplicación web y móvil del control de presen

¿Qué información se muestra en tu dashboard?

El software Control de Presencia ofrece un acceso basado en roles de usuario, con sus permisos correspondientes. Por este motivo, algunos usuarios verán el menú lateral de navegación con funcionalidades más reducidas.

Una vez que el usuario ha iniciado sesión, accede a la pantalla inicial, un dashboard que muestra la siguiente información:

Bloque 1

  • Botón de registros: Botones para registrar tus entradas y salidas, según corresponda.
  • Botón fichaje de equipo: solo es visible para el rol «responsable de equipo» y siempre que tenga la opción fichaje de equipo activada. Este botón permite al responsable realizar el fichaje de todos los miembros de su equipo a la vez.
  • Botón Iniciar descanso: aparece una vez que el usuario ha realizado su fichaje de entrada y si sus horarios asignados no tienen marcada la opción «Descanso automático». Con este botón el usuario puede iniciar sus descansos de forma manual y controlar fácilmente el tiempo empleado. Cuando se inicia el descanso, aparece un nuevo contador, que dejará de contar cuando el usuario reanude la jornada.
  • En este bloque también podemos ver la fecha del día actual y el tiempo que lleva el usuario trabajadas durante ese día.
registros | dashboard software control de presencia | Lunia
iniciar descanso | dashboard software control de presencia | Lunia
reanudar jornada | dashboard software control de presencia | Lunia

Bloque 2

Accede a un resumen a todas tus horas trabajadas durante todo el mes hasta el día actual.

Bloque 3

Podrás consultar fácil y rápidamente el total de días de vacaciones que has registrado en la aplicación y cuántos días te quedan, teniendo en cuenta la política de vacaciones establecida por la empresa.

Bloque 4

Nos muestra un resumen de los empleados ausentes en el día actual, así como las próximas ausencias. Podemos consultar si son ausencias completas (día completo) o parciales (horas específicas durante el día), para que puedas saber qué compañeros estarán ausentes y durante cuánto tiempo. Puedes utilizar el filtro para obtener más rápidamente la información deseada.

información sobre ausencias | dashboard software control de presencia | Lunia

Bloque 5

información sobre empleados | dashboard software control de presencia | LuniaPuedes consultar un listado del resto de usuarios y su estado, para saber si están disponibles:

  • Conectado
  • Fuera de horario
  • Incidencia
  • Pendiente de llegar
  • Categorías de estancias configuradas por la empresa, por ejemplo, teletrabajo.

También puedes enviar un correo a un trabajador específico directamente desde la aplicación pinchando en el botón «Contactar».

Bloque 6

Desde aquí puedes acceder a un listado de tu documentación pendiente. Recuerda que el usuario con rol de empleado tan solo podrá ver los documentos que le han asignado o los que ha subido él mismo, mientras que el administrador puede ver todos los documentos de todos los usuarios.

Si no hay documentación pendiente de leer, este bloque no aparecerá en tu dashboard.