Tyver Control de Presencia: manual aplicación web
Documentos.
Consulta cómo añadir, organizar y gestionar los tickets, justificantes y toda la documentación de los empleados.

Utiliza esta pantalla para gestionar fácilmente la documentación de todos los empleados. Puedes crear diferentes carpetas para organizar todos los documentos como justificantes médicos, tickets de gastos, contratos o nóminas.
Recuerda que los usuarios con rol de trabajador solo podrán ver los documentos subidos por ellos mismos o los que le han sido asignados, mientras que el responsable de equipo solo puede ver los de su departamento. El rol de administrador tiene acceso a todos los documentos y carpetas.
¿Cómo subir un documento o crear carpetas nuevas?
Para crear carpetas o subir un documento pincha en el botón «Nuevo» situado en la parte superior derecha de la pantalla(1). Puedes asignar un documento a un trabajador, a un equipo completo o a todos los empleados, en el caso de comunicaciones internas, por ejemplo.
Notificaciones
- En tu dashboard aparecen solo los documentos sin leer. Si no hay documentación sin leer, el panel de documentación no estará visible en tu dashboard.
- En el menú lateral aparece una notificación con el número de documentos pendientes(2).
- En el listado de documentos, aparece el mensaje «nuevo» al lado del documento sin leer(3).
- Cuando un miembro del equipo sube un nuevo documento, el responsable recibe una notificación y/o correo electrónico.
También puedes descargar los documentos o editarlos(4).
¿Cómo saber si un trabajador ha visto el documento?
Si tienes un usuario con rol de administrador podrás comprobar la descarga de los documentos por parte de los usuarios. Para ello, tan solo tienes que pinchar en el botón «Auditoría», situado a la derecha del documento. Desde aquí podrás acceder al listado de los empleados que lo han descargado y en qué momento lo han hecho(1).
