Pago de licencias.
Tyver Control de Presencia: manual aplicación web
Añade o elimina licencias de usuario mes a mes según las vayas necesitando.

¿Cómo puedo realizar los pagos de mis licencias mes a mes?
Paso 1: Rellena la información de facturación
Esta opción no aparece si tienes una contratación anual de la herramienta. Puedes solicitar el cambio a la facturación mensual antes de la renovación de tus licencias. De esta forma, podrás subir o bajar licencias mes a mes según los empleados que tengas en cada momento y pagar solo por las licencias que necesitas.
Para añadir los datos de facturación de tu empresa, abre el menú lateral y haz clic en «Información facturación». Una vez hayas rellenado los datos, te aparecerá la opción para añadir los datos de tu tarjeta. Es importante que sepas que los datos de tu tarjeta no se quedarán almacenados en nuestra plataforma. Además, siempre podrás eliminar la tarjeta y añadir una nueva haciendo clic en Editar.

Paso 2: Añade o elimina las licencias que necesites
Una vez hayas dado de alta los datos de facturación de tu empresa y seleccionado un método de pago, puedes ir a la información de tu licencia, que se encuentra en Configuración. Aquí encontrarás toda la información relacionada con tu licencia de uso:
- Tipo de licencia: de pago por uso o licencia demo
- Número de licencias disponibles
- Fecha de la próxima renovación
- Importe del siguiente periodo de facturación (contando las licencias que tienes actualmente). En caso de añadir o quitar licencias, aparecerá en nuevo importe más abajo.
Para añadir o quitar licencias, haz clic en el botón Modificar1. Según vas añadiendo licencias2 de usuario, te irá mostrando el precio que se te cobrará en el próximo periodo de facturación, sumando el precio de las nuevas licencias y de las licencias que ya tienes3.

Paso 3: Consulta tu histórico de pagos
Haz clic en Configuración – Histórico de pagos en el menú lateral. Desde esta pantalla podrás consultar los pagos realizados y toda la información relacionada con cada pago.
Además, podrás ver tus recibos, imprimirlos o descargarlos en pdf1, así como solicitar una factura2.
