Subir

Software Tyver

Gestiona el control de presencia de tus empleados con Tyver.

El programa de RR. HH. que necesitas para una gestión completa de los fichajes, control horario, ausencias y vacaciones de tus trabajadores.

icono check  100% adaptada para el teletrabajo.

icono check  Incluye aplicación móvil gratuita.

icono check  30 días gratis.

Pantalla inicio | control de presencia | Tyver
logo Tyver software control de presencia

Ventajas de tener un control de presencia en tu negocio.

¡Tyver: conoce nuestro control de presencia!

Conoce todas las funcionalidades que mejorarán la eficiencia y productividad de tu equipo.

vista del control horario de un trabajador

Control horario.

Di adiós a las hojas de registro y reduce los fichajes erróneos gracias a la automatización de los fichajes.

bullet point forma de flecha Realiza el recuento y el balance de horas de forma automatizada.

bullet point forma de flecha Adapta el método de fichaje según las condiciones de cada empleado.

bullet point forma de flecha Reduce errores y olvidos con los recordatorios de registro de jornada automáticos.

bullet point forma de flecha Reduce horas invertidas en la creación y en la revisión de los informes y los cuadrantes de trabajo.

Gestión de ausencias.

Optimiza la gestión de vacaciones y ausencias de tus empleados.

bullet point forma de flecha Gestión de ausencias mucho más sencilla a través de un canal centralizado.

bullet point forma de flecha Registro de la solicitud, validación y firma de las ausencias.

bullet point forma de flecha Visualización de ausencias de todos los empleados, por departamentos o individualmente.

bullet point forma de flecha Los empleados podrán consultar sus días restantes de vacaciones y el estado de sus ausencias.

calendario de ausencias del control de presencia
Gestor documental del Control de Presencia de Lunia

Gestión de documentación.

Archiva y gestiona toda la documentación laboral de tu empresa desde una única plataforma.

bullet point forma de flecha Organiza y clasifica la documentación por carpetas según el tipo de información.

bullet point forma de flecha Comparte los documentos con los empleados y asigna una visibilidad pública o privada.

bullet point forma de flecha Envía comunicaciones corporativas de forma masiva a todos los empleados.

bullet point forma de flecha Gestiona los tickets de gastos, recibos y facturas para consultarlas fácilmente cuando lo necesites.

Incluye aplicación móvil con geolocalización integrada.

Los empleados podrán descargar nuestra aplicación móvil gratuita  y llevar una gestión completa de sus fichajes y ausencias desde cualquier lugar.

Aplicación móvil de Tyver disponible en Google Play y Apple Store

Clientes que impulsan su éxito con Tyver.

logo cliente SGT
logo hervián
logo delefant
logo elevia
logo cliente Lorca Marín
logo universal blue

El precio más competitivo del mercado.

Precio Tyver 2€ empleado/mes

icono check  Mayor seguridad y accesibilidad.

icono check  Mejor planificación.

icono check  Aumenta la productividad.

icono check  30 días gratis.

CONTACTO

¡Resolvemos todas
tus dudas!

    Lunia Consultores, como responsable del tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de responder a su consulta o comentario, así como el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso de que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.


    Preguntas frecuentes sobre el control de presencia.

    ¿Qué es el control de presencia?

    El control presencial se refiere a un sistema o conjunto de herramientas utilizado en la gestión laboral de una empresa para registrar y monitorear la asistencia y el tiempo de trabajo de los empleados. Su objetivo principal es tener un registro preciso y detallado de las horas laborales, facilitando la planificación de horarios, vacaciones y ausencias, la asignación de tareas y el cálculo de la nómina. Este sistema permite a las organizaciones tener un mayor control sobre la asistencia de sus empleados y optimizar la gestión de recursos humanos.

    ¿Es obligatorio el control de presencia en España?

    La Ley de Control Horario establece que todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben llevar un correcto registro diario de la jornada, incluyendo el horario concreto de inicio y finalización de esta.

    La forma en que se realiza este control puede variar, siempre y cuando se cumplan los requisitos legales. En caso de incumplimiento, las empresas pueden enfrentar sanciones. Por lo tanto, aunque no se exija un método específico, es importante que las empresas implementen un sistema de control de presencia que cumpla con la normativa vigente.

    ¿Cómo funciona el registro automatizado de fichajes?

    El registro automatizado funciona mediante la integración de tecnología, como dispositivos biométricos, tarjetas de identificación o sistemas basados en la web, para recopilar y almacenar los datos de fichaje de manera automática.

    Con Tyver puedes asignar un método de fichaje diferente a cada empleado, teniendo en cuenta sus necesidades y circunstancias laborales. El empleado podrá fichar con un clic obteniendo una mayor precisión, sin necesidad de añadir los datos diariamente y de forma manual, y minimizando los errores.

    ¿Cómo se generan los informes y análisis de control de presencia?

    Tyver ofrece una gran variedad de informes que se generan a partir de los datos recopilados por el sistema de registro automatizado de fichajes, proporcionando una visión completa de la asistencia y horas trabajadas de los empleados.

    ¿Cómo se lleva a cabo la gestión de vacaciones y ausencias con el sistema?

    Los empleados podrán solicitar sus ausencias y vacaciones según las políticas de la empresa, para que estas sean aprobadas por el responsable de equipo o administrador. Una vez aprobadas, el responsable puede enviar a firmar las vacaciones para que quede registrada la conformidad por ambas partes.

    ¿Qué tipo de documentación se puede gestionar con Tyver?

    Incluye un gestor documental para poder organizar por carpetas la información y poder compartir la documentación con los empleados. Podrás compartir desde justificantes médicos, tickets de comida o nóminas, hasta comunicados internos. Además, puedes asignar cada documento a un empleado, un equipo o a todos, -según la privacidad de la documentación- y comprobar si un empleado ha visualizado la información.