Antivirus Gestionado, más que un antivirus

Dic 19

Antivirus Gestionado, más que un antivirus

by Carmen Rodriguez in Blog, Seguridad 0 comments 262

ANTIVIRUS GESTIONADO, MÁS QUE UN ANTIVIRUS

Con el desarrollo de las nuevas amenazas que surgen cada día, todos los sistemas de seguridad que adopte tu empresa son pocos. Contar con un sistema de antivirus es primordial para la protección básica de tu empresa, ya que protege tus dispositivos contra virus, troyanos y otros invasores no deseados.

Un virus puede provocar diferentes tipos de daños, siendo uno de los más graves la pérdida o robo de información corporativa. Sin embargo, lo peor del ataque de un virus es el impacto que tiene sobre la empresa, tanto en coste como en tiempo invertido para recuperarse. Ransomware, Virus de Red, Spyware, Phishing o Spam y Malware, son amenazas a las que nos enfrentamos día a día, y cada minuto cuenta en cualquier negocio.

¿Sabías que el 95% de las PYMES disponen de un antivirus instalado, pero aun así, el 74% confiesa seguir sufriendo ataques informáticos?

Los recursos IT de las empresas son valiosos y escasos, y muchas veces malgastamos su tiempo y energía en la selección, planificación, testeo, despliegue, actualización y reporte del software antivirus. Pero muchas de estas tareas pueden ser automatizadas con el Servicio Antivirus Gestionado.

Con el Servicio Antivirus Gestionado puedes asegurar que todos los servidores, ordenadores y portátiles de tu empresa están siempre protegidos y que hay un grupo de expertos que se encarga de ello por ti 24/7. De esta forma, puedes emplear los recursos IT de tu empresa en aquellas tareas que realmente aportan valor a tu negocio.

 

BENEFICIOS DE CONTAR CON EL SERVICIO ANTIVIRUS GESTIONADO

  • ECONÓMICO: incluye la administración de una solución completa por el mismo precio que un antivirus solo. Monitoreado 24×7 y gestionado por un equipo de técnicos expertos, te proporcionamos informes sobre tu servicio de manera regular para que puedas asegurar que todos los dispositivos de tu negocio se encuentran protegidos.
  • REDUCE LOS GASTOS OPERATIVOS: reduce la inversión necesaria en el despliegue del sistema y lleva a cabo la automatización de muchas tareas, lo que permite el ahorro en recursos humanos.
  • PROTEGE LOS ACTIVOS E INFORMACIÓN MÁS CRÍTICOS DE TU EMPRESA: las tecnologías proactivas aseguran una capa adicional de protección contra cualquier tipo de malware desconocido, contra ataques dirigidos o contra las diferentes amenazas informáticas.
  • UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD FLEXIBLE: nuestras características avanzadas de seguridad ofrecen la seguridad más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su tamaño y red, y teniendo en cuenta sus necesidades reales.
  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA SIEMPRE DISPONIBLE: en Lunia Consultores te proporcionamos tus informes trimestrales para mostrar el cumplimiento de los requisitos de forma que tú mismo puedas ver y analizar tu sistema de seguridad y comprobar que todo funciona como deseas.

 

El Servicio Antivirus Gestionado de Lunia Consultores te proporciona los recursos IT cualificados, una amplia experiencia, un servicio de monitoreo centralizado y un acercamiento proactivo, con el fin de asegurar la protección de tus dispositivos contra las amenazas de virus, spam y diferentes ataques malware.

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos y aclaramos todas tus dudas!

 

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *