Subir
conductor utilizando la aplicación para entrar al parking

Control de accesos

El software que necesitas para el registro y el control de accesos automáticos.

¡Adiós a los tickets, las monedas y los desplazamientos al parquímetro!

Con el software para el control de accesos de vehículos tendrás un sistema completo de accesos, con apertura y cierre de barrera automáticos.

Tus clientes podrán descargar la app para móvil (iOS y Android), con la que podrán registrar sus vehículos y medios de pago para la realizar las entradas y salidas de los aparcamientos mediante una sincronización automática.

¿Cómo funciona el software?

Crea tus aparcamientos.

Podrás registrar todos los parkings que tengas y añadir toda la información necesaria: dirección, tarifas, horarios, servicios y mucho más. También puedes acompañarlos de imágenes para que sean fácilmente reconocibles por tus clientes.

Zonas de abonados.

La aplicación cuenta con una zona de abonados para cada parking, que podrás administrar tú mismo o un tercero. Incluye información como el número de abonos o el número máximo de matrículas de abonados, así como el tiempo máximo en zona pública.

Controla todo el equipamiento.

Registra el equipamiento y asígnalo a un parking específico para facilitar el control y su funcionamiento. Podrás gestionar todo lo relacionado con las cámaras y barreras, y realizar movimientos de manera manual en caso de error de lectura.

Da a conocer tus servicios extra.

Podrás añadir los servicios extra con los que cuenta cada uno de tus parkings, tales como servicio de vigilancia, aseos o servicio de limpieza de vehículos, por ejemplo, y aportar un valor añadido a tus clientes.

Crea promociones y descuentos.

Podrás crear fácilmente diferentes campañas de promociones y ofertas para cada uno de los parkings. Los usuarios recibirán notificaciones con las condiciones y estarán siempre informados.

Histórico de cobros.

Accede cómodamente al histórico de cobros por periodos. Podrás exportar estos datos y enviarlos fácilmente a facturación.

Descubre
sus ventajas.

Atrae a tus usuarios con ofertas.
Atrae a tus usuarios con ofertas.

Aplica ofertas y descuentos en aquellos aparcamientos que elijas y durante el tiempo que necesites. Los usuarios recibirán una notificación push en su app móvil.

Mayor control de la información.
Mayor control de la información.

Podrás acceder a toda la información referente a cada uno de los parkings para tenerlo todo controlado: reservas diarias, número de vehículos que han ingresado, entradas y salidas y más.

Gana rapidez y olvídate de las colas.
Gana rapidez y olvídate de las colas.

Las barreras de entrada y salida se abrirán de manera automática al pasar por ellas gracias al sistema de lectura y reconocimiento de matrículas.

Sin límites de coches ni tarjetas.
Sin límites de coches ni tarjetas.

Tus clientes podrán registrar tantos coches y tarjetas como necesiten, elegir una tarjeta de pago predeterminada o nombrar los diferentes vehículos para una fácil identificación.

Tus clientes podrán reservar su plaza.
Tus clientes podrán reservar su plaza.

Los usuarios podrán crear reservas de aparcamiento con antelación o para el mismo momento, durante el tiempo que lo necesiten. Podrán entrar y salir durante ese periodo tantas veces como quieran.

Aplicación segura.
Aplicación segura.

Los datos de las tarjetas de crédito de tus clientes no serán almacenadas en la aplicación, por lo que es 100% segura.

CONTACTO

¡Pídenos tu
prueba gratuita!

    Lunia Consultores, como responsable del tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de responder a su consulta o comentario, así como el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso de que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.


    Usamos cookies para darte la mejor experiencia.