Subir

Software Control de Accesos

Controla y gestiona el acceso de personas y vehículos a tus instalaciones.

Obtén un sistema completo de accesos: Intégralo con tornos, barreras, cámaras, y gestiónalo todo desde una única herramienta.

La flexibilidad del software para el control de accesos permite adaptar e integrar la herramienta en diversos entornos, desde edificios o centros de negocios hasta parkings, áreas públicas o zonas residenciales.

software control de accesos

La gestión completa de accesos con:

Monitorización en tiempo real.

Monitoriza en tiempo real las entradas y salidas de vehículos y/o personas que se producen en las instalaciones, y recibe un aviso cada vez que ocurra un evento inusual.

Creación de permisos y autorizaciones.

Configura todos los permisos y autorizaciones para asignarlos a personas, listas de personas, vehículos y zonas de forma masiva o individualizada.

Gestión de áreas públicas y privadas.

Creación y gestión de zonas y subzonas diferenciadas para delimitar el acceso basado en permisos.

Gestión de personas y vehículos.

Creación y gestión de perfiles y fichas identificativas para asegurar el acceso autorizado.

Compatible con terminales de acceso.

El Control de Accesos es un software compatible con diversos terminales de acceso por identificación, como huella dactilar, reconocimiento facial, código QR, o PIN.

Integrable con sistemas de acceso.

Llevamos a cabo la integración completa con diferentes sistemas de acceso como cámaras, barreras, tornos, portillos o lectura de matrículas.

Áreas públicas
Áreas públicas

Zonas residenciales
Zonas residenciales

Recintos
Recintos

Edificios y centros
Edificios y centros

Parkings
Parkings

Descubre
sus ventajas.

Mayor control.
Mayor control.

Lleva a cabo un control eficiente y automatizado de todos los accesos gracias a la identificación, autorización y registro de todas las entradas y salidas.

Mayor seguridad.
Mayor seguridad.

Evita el acceso de personal no autorizado en áreas específicas o restringidas, según los niveles de autorización. Obtén un control eficiente de las entradas y salidas.

Mayor agilidad.
Mayor agilidad.

Agiliza los flujos de entradas y salidas con la automatización, ahorrando tiempo y recursos, y aportando una imagen renovada y moderna de tus instalaciones.

CONTACTO

¡Pídenos una
demo gratuita!

    Lunia Consultores, como responsable del tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de responder a su consulta o comentario, así como el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso de que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.


    Usamos cookies para darte la mejor experiencia.