Solicitar Plan Servidor Proactivo

Disfrute del Plan Servidor Proactivo desde 30€/mesuales por servidor.

Con el Plan Servidor Proactivo no tendrá que preocuparse por la seguridad de su servidor.

El Plan Servidor Proactivo incluye los servicios siguientes:

  • Control de Rendimiento avanzado
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento de Aplicación Principal
  • Inventario de las licencias de software
  • Anti-Virus administrado
  • Monitoreo y seguimiento de la copia de seguridad (no se incluye el software de copia)

Solicitar Plan Servidor Proactivo

Por favor, rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

* Campos requeridos

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

Mantenimiento Preventivo Planificado

El mantenimiento preventivo incluye la optimización, revisión y limpieza de su servidor.

Control del Rendimiento Avanzado

El Centro de Operaciones de Red de Lunia Consultores controla la salud de vuestro servidor, e identifica problemas o comportamientos que pueden impactar en el rendimiento del servidor.

Informes de Hardware y Software

Trimestralmente se entregarán informes sobre el resumen ejecutivo, inventariado de hardware y licencias de software.

Anti-Virus Gestionado

La solución de Anti-Virus gestionado de Lunia Consultores permite a nuestro Centro de Operaciones de Red monitorizar, administrar y actualizar los dispositivos protegidos, asegurando que vuestro negocio está protegido y seguro.

Mantenimiento de la Aplicación Principal

El plan Servidor Proactivo  incluye el mantenimiento de los servidores Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange y Microsoft Active Directory.

Monitorización y Seguimiento de la Copia de Seguridad

El Centro de Operaciones de Red realizará controles, pruebas e informes y además solucionará los problemas con las Copias de Seguridad.


Tarifa por Horas

Cualquier servicio no incluido dentro del alcance del Plan Servidor Proactivo será facturado según la tarifa listada en la siguiente tabla.

 

Tiempo de Servicio Índices

Horas laborales

Lunes - viernes, 8:00am - 7:00pm

Presencial: 50€ / hora
Remoto: 40€ / hora

Fuera de horario laboral

Lunes - viernes, 7:00pm - 11:00pm

Sábado, 9:00am - 5:00pm

Presencial: 120€ / hora
Remoto: 100€ / hora 

Por la noche

Lunes - viernes, 11:00pm - 8:00am

Sábado, 5:00pm - lunes 8:00am

Presencial: 200€ / hora
Remoto: 150€ / hora

Festivos

Presencial: 250€ / hora
Remoto: 220€ / hora

Rankings y Tiempos de Respuesta

El Plan Servidor Proactivo permite a nuestros clientes en caso de emergencia un servicio de soporte. En caso de ocurrir fuera de horario laboral, puede contactar con nuestro equipo de soporte para informar de la emergencia.

 

Problema Severidad Tiempo de Respuesta Inicial Escalation

Emergencia

(Horas laborales)

2 Horas

N/Un

Crítico

4 Horas/día laboral próximo

1 Hora

Normal

8 Horas/día laboral próximo

4 Horas

Estético

16 Horas/2º día laboral

4 Horas

Las emergencias serán categorizadas utilizando las directrices siguientes:

  • Emergencia: cualquier problema que implique a todos los usuarios, impiediéndoles realizar actividades diarias.
  • Crítico: cualquier problema que implique a la mayoría de usuarios, y/o impida realizar una única actividad.
  • Normal: cualquier problema que implique a un único usuario, y/o reduce el rendimiento de la actividad empresarial.
  • Estético: cualquier asunto que no relacione a una actividad empresaria