Subir

Servicio IT a la carta: servicios informáticos adaptados a tu empresa

dos personas dándose la mano en una reunión

Elige los servicios informáticos que tu empresa necesita

Que la tecnología avanza a pasos agigantados no es ningún secreto. Tu tecnología necesita ser tan flexible como tu negocio, y los avances tecnológicos nos ayudan y aportan esta flexibilidad que antes no existía. Por ello, hemos desarrollado nuestro programa de soporte “A La Carta”, que te permite personalizar tus necesidades de soporte IT relacionadas directamente con los servicios de tu empresa. Esto se traduce en un auténtico ahorro económico para las empresas, que en muchas se ven forzadas a pagar por servicios informáticos que no necesitan.

Con el programa A La Carta contratas exactamente lo que necesitas. Es posible que no te puedas permitir un departamento IT externo completo, pero sí es necesario que tengas un control de todo lo que sucede en tu red: las diferentes amenazas que nos rodean, como malwares, fallos en las copias de seguridad o fallos en el hardware, que nos puede llevar a una pérdida de información crítica.

Con el programa A La Carta puedes escoger los servicios IT que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Nadie conoce tu empresa mejor que tú y, por ello, ponemos el poder de decisión en tus manos.

Problemas más comunes a los que se enfrentan las empresas

Todas las empresas, antes o después, se enfrentan a diferentes problemas IT que van surgiendo en el día a día:

  • Bajos niveles de productividad de los trabajadores, que se ven afectados debido a los inevitables cortes e interrupciones IT.
  • Preocupación por la vulnerabilidad de ordenadores, portátiles y servidores que pueden poner en riesgo la información de tu empresa. A esto añadimos las diferentes amenazas informáticas cada vez más avanzadas, como Ransomware, capaces de secuestrar la información más sensible de tu empresa. ¿Te has preguntado alguna vez cuál sería el verdadero impacto de un fallo o pérdida del hardware?¿Qué pasaría si toda la información crítica de la empresa se perdiera?
  • Fallos de red inesperados que se producen porque no conocemos qué puede fallar y, sobre todo, cuándo… tener que esperar a que el técnico esté disponible y pueda solucionar el problema.

Seguro que has sufrido alguna vez el impacto de estos problemas informáticos en tu empresa, bien sea de manera consciente o inconsciente. El programa A La Carta te permite minimizar estos daños, ofreciendo una protección personalizada según lo crítico que sea cada uno de los elementos de tu empresa, reduciendo, a su vez, los costes IT innecesarios.

Todas las ventajas de nuestro servicio a la carta

En Lunia Consultores monitorizamos tus sistemas IT y aseguramos su correcto funcionamiento, incluyendo la última protección disponible, para que actúe de manera inmediata si hay algún problema:

  • Red segura: nosotros mismos nos encargamos de que todas las actualizaciones de parcheo y antivirus están instaladas en tus ordenadores. Podrás prevenir que el spam entre en tu red y reducir las probabilidades de que tu red se vea comprometida, a la vez que se reduce la pérdida de tiempo eliminando correos que nunca deberías haber recibido.
  • Protección de la información interna: los servicios de backup aportan cierta tranquilidad al saber que incluso la información más crítica, tanto de la organización como de los clientes, puede ser rápidamente restaurada.
  • Optimización del tiempo y los recursos: nosotros llevamos a cabo el monitoreo de tu red, de forma que tú puedas emplear tu tiempo en lo verdaderamente importante y centrar tus esfuerzos en las actividades más importantes para tu empresa, en lugar de gestionar tu red y sus problemas.
  • Cumplimiento RGPD: todos tus informes de cumplimiento normativo estarán al día y evitarás los posibles cargos extra que pueden surgir debido al desconocimiento.
Por qué nuestros clientes eligen nuestro servicio a la carta
  1. Por su flexibilidad: selecciona y combina solo aquellos servicios que reúnen las necesidades específicas de tu empresa.
  2. Por nuestro centro de operaciones: disponible para asistirte en todas tus necesidades, monitorizando tus sistemas de forma proactiva para detectar aquellos fallos críticos.
  3. Por la reducción de tus costes: compra solo aquello que necesitas, cuando lo necesitas.
  4. Por tu control de la información: elaboramos diferentes informes de todos los servicios contratados y su evolución, para que siempre estés informado de lo que ocurre. No es suficiente tener un servicio si no sabes si realmente este servicio funciona para ti.
infografía resumen de todos los servicios informáticos

¡Infórmate de todos nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti!

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.