Subir

Qué es Phish Threat y cómo ayuda a tus usuarios a identificar el phishing

Phish Threat - herramienta antiphishing

Phish Threat: la herramienta definitiva para controlar el phishing

El phishing es una de las técnicas más utilizadas por los ciberdelincuentes por su sencillez y efectividad. Mediante esta técnica, suplantan la identidad de personas u organizaciones de confianza y, a través de diferentes comunicaciones electrónicas, consiguen que sus víctimas revelen información personal y confidencial.

Este tipo de ciberataques ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, con un 66% del malware que ahora se instala a través de archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico malicioso y, los usuarios finales suelen ser el blanco más fácil para los atacantes.

En nuestro post sobre el phishing podrás conocer más detalles y algunos consejos para saber identificar los casos fácilmente.

¿Para qué sirve Sophos Phish Threat?

¿Sabías que un 41% de los profesionales IT informan de ataques de phishing a diario? Los usuarios finales nos vemos bombardeos todos los días con una gran cantidad de este tipo de correos, y suelen ser estos usuarios el eslabón más débil del cual se aprovechan los ciberdelincuentes.

Con Sophos Phish Threat podrás simular, de manera controlada, diferentes tipos de ataques de phishing que te permitirán poner a prueba a tus usuarios, identificar más fácilmente esos puntos débiles y así, poder reforzar las defensas de tu organización.

Sophos Phish Threat cuenta con más de 500 plantillas de ataques actuales, realistas y, sobre todo, desafiantes, proporcionando gran flexibilidad y la personalización que necesita tu empresa para lograr una mayor sensibilización y concienciación sobre la seguridad.

Tus usuarios podrán realizar más de 30 módulos de formación interactiva sobre amenazas específicas como correos sospechosos, recopilación de credenciales o seguridad de las contraseñas.

Además, con un panel de control fácil e intuitivo, podrás ver y analizar los informes completos de las campañas sobre la predisposición de los usuarios, y permite calcular los niveles de riesgo general en todo el grupo de usuarios.

Estos informes nos permiten tener una visión más completa sobre el rendimiento a nivel de empresa y a nivel de usuarios individuales.

¿Quieres empezar ya a poner a prueba a los usuarios de tu empresa? ¡Ponte en contacto con Lunia y te ayudamos!

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.