Subir

Ciberseguridad

Empresa de ciberseguridad: Protege los activos de tu empresa.

Obtén la mejor protección personalizada contra las amenazas más complejas y evolucionadas con el despliegue de los sistemas de seguridad más avanzados.

Tus activos son el bien más preciado que tiene tu empresa, y los ciberdelincuentes lo saben. ¿Está realmente protegida tu empresa contra los ataques cada vez más profesionalizados? Garantiza la seguridad de tus datos y de los sistemas de información que utilizas para el desarrollo de todos tus procesos con una seguridad integrada.

Servicios de ciberseguridad

Conoce nuestros servicios de
seguridad informática para empresas.

Protección de equipos.
Protección de equipos.

Protege a los usuarios finales con un antivirus que incluye técnicas de última generación para ofrecer la seguridad en equipos informáticos más completa: tecnología antiransomware, prevención de exploits y mucho más.

EDR (Endpoint Detection and Response).
EDR (Endpoint Detection and Response).

Para una protección más avanzada, integra en tu antivirus una solución EDR que, haciendo uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, detecta y analiza cualquier actividad sospechosa. Una solución EDR recopila información exhaustiva y crea de forma automatizada patrones de detección.

DLP (Data Loss Prevention).
DLP (Data Loss Prevention).

El uso no controlado de dispositivos o el incumplimiento - intencionado o no - de las políticas de seguridad de empresa, da lugar a fugas, pérdida o robo de información. Para las empresas es imprescindible contar con un software DLP capaz de monitorizar tanto la red interna como los dispositivos móviles.

MDM (Mobile Device Management).
MDM (Mobile Device Management).

Cada vez son más las empresas que cuentan con un software de gestión de dispositivos móviles. Los empleados acceden a la información corporativa desde estos dispositivos frecuentemente, exponiendo a tu organización a riesgos como la pérdida de información crítica o accesos no autorizados. Con una solución MDM valida usuarios y aplicaciones de forma sencilla antes proporcionar el acceso.

MFA (Multifactor Authentication).
MFA (Multifactor Authentication).

La autenticación multifactor (multi factor authentication o MFA) permite agregar una capa de protección durante una transacción para verificar la identidad del usuario. Las contraseñas pueden verse comprometidas fácilmente, pero con un sistema MFA los atacantes se topan con múltiples barreras que dificultan el acceso a su objetivo.

SASE (Secure Access Service Edge).
SASE (Secure Access Service Edge).

El Secure Access Service Edge (SASE) aborda los diferentes desafíos de seguridad en sistemas informáticos que se presentan durante el proceso de transformación digital actual. Las empresas deben garantizar a los usuarios un acceso inmediato e ininterrumpido desde cualquier lugar, garantizando también un acceso seguro basado en el modelo de seguridad Zero Trust: permitir el acceso solo una vez llevada a cabo la correcta identificación de usuarios.

Copias de seguridad.
Copias de seguridad.

Tener una copia de seguridad de todos los datos es fundamental para poder recuperarlos en caso de pérdida, manipulación o borrado.
Tanto si es un servicio de backup en la nube, en una NAS o una combinación de diversos sistemas, llevamos a cabo la gestión integral de backup y planteamos soluciones a medida para asegurar la integridad de los datos de tu empresa.

Formación al usuario.
Formación al usuario.

Los empleados siguen siendo el eslabón más débil, y los ciberdelincuentes se aprovechan para conseguir el éxito en sus ataques. El phishing es el tipo de ciberdelito más común, y la concienciación de los empleados se vuelve algo imprescindible para poder identificar los puntos débiles y educarlos para facilitar la detección de este tipo de ataques.

Ciberseguridad administrada.
Ciberseguridad administrada.

La tecnología y la seguridad informática en las empresas sigue avanzando, y los departamentos TI se encuentran cada vez más sobrecargados de tareas, por lo que cada vez es más complicado gestionar nuestros sistemas de manera eficiente. La falta de tiempo y de visibilidad, puede provocar una infraestructura desactualizada y poco protegida. Externaliza los servicios de seguridad informática en manos de un equipo experto.

¿Qué consecuencias puede tener
una incidencia de seguridad?

Pérdidas económicas.
Pérdidas económicas.

Una incidencia de seguridad puede repercutir en toda la infraestructura empresarial, paralizando parcial o totalmente su actividad y sus procesos de producción. Esto conlleva graves repercusiones económicas, además de las posibles sanciones por parte de las administraciones.

Pérdida de información.
Pérdida de información.

Puede darse por error o de manera intencionada, desde la pérdida de documentos o dispositivos como portátiles o discos duros, o el acceso externo a una basa de datos empresarial. Esto deja en en manos de personas externas a nuestra organización información estrictamente confidencial.

Pérdida de reputación.
Pérdida de reputación.

Tras un ciberataque, la confianza de los clientes hacia la empresa y la reputación de marca pueden verse realmente afectadas, siendo muy difíciles de recuperar. La información de clientes y proveedores es esencial y debe ser protegida correctamente.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Protege tu empresa contra las amenazas digitales con Lunia, tu aliado en ciberseguridad.

En un entorno empresarial cada vez más digital, la seguridad de tus activos es esencial. En España se produce una media de 1250 ciberataques por semana y más de un 60% de las empresas españolas afirma haber recibido un mayor número de ciberataques durante 2023. ¿Está tu empresa preparada para enfrentar ataques especializados?

En Lunia, entendemos que la ciberseguridad es la piedra angular de cualquier estrategia tecnológica exitosa. Trabajamos para aliviar las preocupaciones de los CIOs, proporcionando soluciones integrales y servicios personalizados para garantizar la protección efectiva de tus recursos más valiosos. Con un enfoque proactivo, nuestra experiencia en ciberseguridad abarca desde la identificación de vulnerabilidades hasta la implementación de robustas defensas contra amenazas.

Trabajamos mano a mano contigo para desarrollar estrategias personalizadas que nos permitan anticiparnos a los posibles riesgos emergentes. Confía en nuestra experiencia nacional y descubre cómo optimizar la seguridad de tu empresa en ciudades como Murcia, Valencia y Alicante.

Eleva tu defensa digital con Lunia, tu socio confiable en ciberseguridad.

¿Quieres saber si tu empresa está
realmente protegida?

CONTACTO

¡Contáctanos y
evita riesgos!

    Lunia Consultores, como responsable del tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de responder a su consulta o comentario, así como el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso de que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.