To start a new conversation, click on the “New chat” button, located at the top left of the screen. Next, contextualize the conversation for a more concise response: Podrás crear tantas carpetas como necesites, lo que te ayudará a organizar tus conversaciones y localizarlas más fácilmente. Podrás editar los nombres de tus carpetas y eliminar aquellas que ya no utilices. Al eliminar una carpeta con conversaciones, estas no se perderán, sino que aparecerán en el listado de conversaciones. También puedes mover las conversaciones de una carpeta a otra. Para subir un documento, abre una nueva conversación en LuniaGPT. En la caja del chat verás el botón “+”, situado en el lado izquierdo. Al hacer clic, podrás seleccionar el documento que quieres adjuntar, teniendo en cuenta que los formatos permitidos son .pdf o .txt. Tras seleccionar y subir el documento, LuniaGPT automáticamente procesa el archivo y genera un breve resumen de su contenido. Además de este resumen, el sistema propone una serie de preguntas relevantes basadas en la información del documento. Esta funcionalidad está pensada para enriquecer la conversación y ofrecer al usuario algunos puntos de partida que permitan explorar más a fondo el contenido del documento aportado. A continuación, puedes formular cualquier pregunta relacionada con el contenido del documento adjunto. LuniaGPT utilizará la información extraída del archivo para responder tus consultas de manera precisa y te proporcionará la referencia de la página en la que ha encontrado la información.
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