Subir

Control de Presencia

Toda la gestión de técnicos, partes de trabajo e incidencias desde una misma herramienta.

¡Incluye aplicación móvil y aplicación web!

Programa en la nube con el que podrás llevar a cabo el registro y asignación de órdenes de trabajo, tanto a tus técnicos internos como proveedores externos. Optimiza la gestión de los procesos de tu empresa de forma rápida y sencilla.

Software para gestión de OTs y técnicos

¿Cómo funciona el software?

Órdenes de trabajo e incidencias.

Crea órdenes de trabajo o incidencias y asígnalas fácilmente a tus técnicos o proveedores, quienes recibirán una notificación automáticamente con la nueva orden.

Control de inventario y recursos.

Crea tus almacenes, categorías de materiales y recursos, y sus entradas y salidas, lo que te permitirá tener controlados los tiempo de uso o sus existencias para poder planificar los pedidos con antelación.

Pedidos de material.

Tus proveedores también podrán generar solicitudes de material a tu empresa, que podrás ver y tarificar según los diferentes precios establecidos.

Valoración económica.

Podrás valorar una orden de trabajo de manera rápida y eficaz. Solo tendrás que añadir los datos (horas invertidas, material, número de técnicos…) y el programa calculará de manera automática los costes.

Facturación y albaranes.

Registra las horas de trabajo y los materiales utilizados en cada orden de trabajo para crear y enviar tus albaranes para la solicitud del pago.

Tarifas adaptadas.

Podrás añadir cada una de las tarifas por oficio, así como el margen de venta o precios especiales establecidos por trabajos urgentes.

Descubre
sus ventajas.

Documentación centralizada.
Documentación centralizada.

Adjunta todos los documentos e imágenes que necesites de cada orden de trabajo para tener toda la información relacionada en un mismo lugar.

Firma digital.
Firma digital.

La aplicación incluye la firma digital de documentación, que deberán firmar tanto técnicos como clientes. Además, el cliente también podrá indicar si está conforme con la visita o no, y añadir las observaciones necesarias.

Menos costes y más eficiencia.
Menos costes y más eficiencia.

Alcanza nuevos niveles de eficiencia mejorando la trazabilidad y planificación de tus mantenimientos, lo que te permitirá optimizar el tiempo de servicio y controlar mejor los recursos invertidos, así como reducir los costes.

Mejora la comunicación.
Mejora la comunicación.

Intercambia toda la información rápida y fácilmente, y mejora el proceso de comunicación entre todas las partes involucradas en cada una de las tareas.

Configuración sencilla.
Configuración sencilla.

Importa fácilmente los datos de otros programas y realiza volcados masivos de clientes y proveedores. Podrás exportar y modificar sin necesidad de hacerlo uno por uno.

Multidispositivo.
Multidispositivo.

El software se adapta a cualquier tipo de dispositivo, permitiendo el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Precios.

Plan anual

25€


mes / primer usuario

+5€ usuario extra/mes

IVA no incluido

CONTACTO

¡Pídenos tu
prueba gratuita!

    Lunia Consultores, como responsable del tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de responder a su consulta o comentario, así como el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso de que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cederemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.


    Usamos cookies para darte la mejor experiencia.